martes, 29 de noviembre de 2016

360° Photos at Alnwick

Se han puesto de moda, pero una cámara 360° es muy cara. Una foto 360° de Teotihuacan que me enseñó Dav me hizo buscar más detalles de cómo se pueden hacer. Sabía que se podían hacer sin cámaras especiales pero se requería el software correcto, como le había dicho a Gerardo. Seguí buscando y luego vi una foto genial, tomada en la cima del Izta por Emmanuel quien la tomó con ayuda de su teléfono Nexus. Entonces, haciendo un cruce de información entre las tres fuentes logré hacer mi primer foto 360° con mi celular, una Galaxy S4. Como estas dos fotos son una prueba no salieron muy bien pero me gustaron. Aquí se las dejo. Espero que les guste. [PD: la segunda es la primera que tomé, y la primera que pongo es la segunda, pero las dejé así porque en calidad es mucho mejor la segunda y se ve mejor al inicio jejej :D)

No hay comentarios: